¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ENMARCAR OBRAS DE ARTE?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ENMARCAR OBRAS DE ARTE?

El arte es una de las formas más estéticas de darle personalidad a nuestro hogar, ya que existen varios estilos y corrientes artísticas que tienen características que las hacen únicas; pero, después de encontrar la obra de arte perfecta, ¿por qué es importante enmarcarla?

Las obras de arte, como mencionamos en el párrafo anterior, son únicas en muchos sentidos, por lo que (a menos que decidas comprar una reproducción de un cuadro favorito) no encontrarás una igual en todo el mundo, así que es muy importante conservarlas y protegerlas del paso del tiempo y todo lo que conlleva: el polvo, el maltrato, los aceites que dejan las manos humanas, el desgaste de los colores y más.

Enmarcar una obra de arte no sólo es una forma de asegurar que se mantendrá en excelente estado por mucho tiempo, sino que también le darás un realce a la pieza, ya que al elegir la moldura indicada, la obra de arte tendrá un toque extra que la hará verse aún mejor cuando la cuelgues en tu hogar y oficina.

En Marcos AdHoc somos expertos en molduras y marcos, por lo que te ofrecemos una gran variedad y asesoramiento profesional para que elijas el que mejor complemente esa obra de arte tan especial.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para saber más acerca de nuestros servicios, productos y promociones.

FACEBOOK / INSTAGRAM

No Comments

Post A Comment

×